🏁 II Trofeo Máster Pisoraka- Herrera de Pisuerga

DSC_0288
El equipo en Herrera de Pisuerga. Foto: Bestaldetik.

Ivan Ochoa finaliza entre los mejores en el II Trofeo Master Pisoraka al filtrarse en la fuga que llegó destacada a la linea de meta.

El trofeo Master de Herrera de Pisuerga concentró a los mejores ciclistas master de la zona norte, Pais Vasco y algún equipo de la Comunidad de Madrid, como el AC Hoteles By Marriot o el Orquín. Un recorrido duro sobre 104 km el que tenían que afrontar los más de 140 corredores que tomaban la salida y con tres pasos puntuables de montaña.

Desde el inicio el control entre todos los equipos era importante, tras el primer paso de montaña el grueso del pelotón fue perdiendo unidades debido al ritmo impuesto por todos,  una vez completados los primeros 50 km se hizo la fuga buena donde Ivan por parte del Ciudad de Astorga, estaba inmerso junto a otros 9 corredores. Comienzan a coger ventaja hasta llegar a una máxima de los casi tres minutos, renta suficiente como para jugarse la carrera entre ellos. La victoriafue para Jose María Hernandez (De la Uz). Ivan finalizaba en 9º lugar, siendo 5º en su categoría. El resto de componentes del equipo finalizaba en el pelotón principal sin percances.

📎 Clasificaciones II Trofeo Máster Pisoraka- Herrera de Pisuerga.

La próxima cita para el conjunto aun por confirmar. I Trofeo Fenie Energía en Salamanca el domingo 13 de Mayo.


No queremos terminar estas líneas sin recordar a un ciclista, amigo, compañero de pelotón, rival, pero sobre todo gran persona que perdía la vida ayer en una prueba deportiva, Fran De Vicente Rubio, Descansa En Paz.

IMG_8025

 

Los comentarios están cerrados.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑